Ministerios

Nuestros ministerios son la vida y la energía de la iglesia.  Usted puede participar en cualquiera de estos ministerios en donde sus necesidades espirituales serán suplidas y donde podrá además compartir lo que Dios ha hecho en su vida.

Ya sea que se involucre en algún proyecto en favor de la comunidad o en alguna actividad juvenil seguro encontrará un lugar para servir y ser un discípulo de nuestro Señor Jesucristo. Los Ministerios están diseñados para servir

 

Aventureros  Este ministerio infantil es para niños entre las edades de 4 a 9 años. Nuestras actividades incluyen reuniones semanales, campamentos, manualidades, servicio comunitario y mas. También tenemos actividades misioneras al igual que recreativas. Está comprobado que cuando los niños son fundamentados en las creencias y principios, ellos serán más propensos a permanecer en la iglesia cuando sean adolescentes y adultos. Los niños de la iglesia y la comunidad son muy bienvenidos a nuestro club. 

 

Conquistadores  Aquí encontrará actividades que cubren un año escolar completo con eventos, ferias, investiduras, y campamentos locales y a nivel estatal. El Club de Conquistadores es para adolescentes del grado 5 al 10 (10-15 años de edad).

 

Escuela Sabática Adultos  Acompáñenos en alguno de nuestros grupos de estudio de la lección de escuela sabática. Cada semana pequeños grupos de estudio se reúnen para compartir lo que han aprendido de la lección y analizar cómo este estudio ha hecho una diferencia en sus vidas.

 

Ministerio de la Mujer  El Ministerio de la Mujer en nuestra Iglesia Central del Valle tiene el propósito de animar a las mujeres a participar en la Misión de la Iglesia. Reconocemos que la mujer tiene muchos dones espirituales y por medio de este Ministerio queremos ayudar a poner esos dones al servicio de Dios, y para beneficio directo de la familia y la comunidad.

 

Ministerio de Salud El Ministerio de Salud no consiste solamente en ayudar a los miembros a vivir vidas más sanas y felices; es además el esfuerzo por hacer que nuestra comunidad también disfrute de ello.

 

Ministerio Infantil  Iglesia y hogar unidos para el crecimiento espiritual de nuestros niños y jóvenes.

 

Ministerio Juvenil  El Ministerio Juvenil provee apoyo y ánimo a los jóvenes en lo que podría ser la más crítica etapa de su experiencia cristiana. Youth Ministries provides support and encouragement for young people at what can be a most critical part of their Christian experience.

 

Ministerio Músical  El hacer música Adventista del Séptimo día significa escoger lo mejor y por encima de todo acercarnos a nuestro Creador y Señor, y glorificarlo. En nuestra iglesia tenemos el objetivo que a toda edad es propicio alabar a Dios, con muchos o pocos dones musicales, hay lugar para todos; Coros, Instrumentos, clases y mas.

Servicios a la Comunidad  El ser un buen prójimo incluye proveerle servicios a los miembros de nuestra comunidad.

Ministerio de la carcel  Llevamos el mensaje de esperanza y reconciliacion en donde hace falta mas, tenemos presencia en los reclusorios locales, en donde la palabra de Dios ha penetrado con poder.

Club de Conquistadores

 El Club de Conquistadores es una agrupación de niños y jóvenes que están en la armonía de las facultades físicas, mentales, espirituales y sociales, dentro de un programa integral, este programa está dedicado a niños de 10 años y 15 años de edad. Iglesia Adventista del Séptimo Día

Si te gustan las aventuras al aire libre, caminatas, campamentos, deportes, juegos sociales, coleccionismo, clases de naturaleza y mas; preguntanos como participar del club de Conquistadores.

Ministerio de la Musica

Alabamos a Dios creador con voces, instrumentos y todos los dones recibidos. El ministerio musical de nuestra Iglesia cubre una gran variedad de facetas incluyendo la enseñanza. Programas especiales tales como Cantatas de Navidad, Coros especiales de Semana Santa, obra misionera musical y mas hacen que este ministerio de la música sea una bendición tanto como para que interpreta como para que el que escucha. toda la gloria sea para nuestro Dios.

South Texas Christian Academy

Educación Cristiana de calidad académica insuperable. Programa desde Pre K hasta 12 avo. Preparación de exámenes SAT,ACT, continuidad de estudios, plan de ensenanza de musica, tecnologia, deportes y mucho mas. Maestros Certificados y una historia escrita desde 1987. Visitenos en: www.stca.ws

Inscripciones abiertas para 2019-20
Patrocinadores de Becas

Una vez más nuestro agradecimiento por su apoyo incondicional a los patrocinadores de Becas a STCA.

Club de Aventureros

Declaración de Misión

 

El Club de Aventureros es una organización mundial con ideales bien definidos, que contribuyen a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía. Sustentando sus principios en el amor a Dios sobre todas las cosas y el amor a su prójimo. El respeto, la lealtad, la cortesía, la obediencia y el patriotismo, llegan a ser parte de su personalidad. El programa es para niños de 5 a 9 años de edad. Sus actividades se centran en juegos didácticos, campamentos, actividades de compañerismo, servicio comunitario y desarrollo personal. No es necesario ser miembro de la Iglesia adventista para participar de este programa.

Consejeria Pastoral

 Dar consejos es una de las responsabilidades que acompañan al trabajo del líder, en la iglesia local. El desarrollo de un ministerio de consejería cristiana es una clave poderosa para influir en las personas que necesitan orientación para su día a día y apoyar a las que buscan asistencia espiritual. Eso ayuda a construir un puente de contacto entre la iglesia y las personas. Ningún caso es tan insignificante que no necesite  ir a Dios, y ningún caso es tan difícil que no merezca ir con Dios.

Ministerio de Salud

 Desde una clase de cocina saludable hasta clínicas móviles, nuestra Iglesia esta dedicada al Servicio a la comunidad así como Cristo lo hizo. Tenemos multiples oportunidades de servicio para los profesionales de la salud, instructores y todo aquel que desee dar algo para el bienestar de otros.

Infórmese de como puede ser parte de este gran ministerio de la Salud.

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Iglesia Central del Valle Media & Internet 2006 -2018 ©  pertenece a Iglesia Adventista del Septimo Dia