Preguntas frecuentes
 
 

Porque la iglesia abre los sábados?

El sábado es el único día bendecido y santificado por Dios, de los siete días, el sábado es el único día que posee santidad, o sea ha sido apartado de los demás días (Genesis 2:3)

El sábado es único día en cuál Dios reposo, o sea cesó de su obra creadora, esto es para dar un ejemplo a toda la raza humana (Marcos 2:27,28).

Reconocemos bíblica mente que el sábado es parte de los Diez Mandamientos, y posee el mismo valor que los demás nueve, y esta en vigencia como los otros (Éxodo 20:8-11; Santiago 2:10-11; Salmo 111:7,8; 119:142).

 

Tienen programas otros días de la semana?

Si, nuestra Iglesia esta abierta diferentes días de la semana, el Miércoles a las 7:30PM tenemos reunion de Estudio de la Biblia y oración. Es una oportunidad para compartir, dar gracias y traer peticiones por salud, trabajo y cualquier otra necesidad delante de Dios. El día Viernes a las 7:30PM se reúnen los Jóvenes en el programa "Revive". Esta programación es en Ingles con un estilo contemporáneo. Hay un sin fin de actividades especiales como clases de comida saludable, seminarios y ferias de salud, retiros espirituales y mas.Todo se anuncia debidamente en esta pagina y en nuestras paginas de redes sociales.

Tienen programa educativo y Escuelas?

La educación cristiana es nuestra prioridad, los dos edificios al lado sur y norte de nuestro templo corresponden a SOUTH TEXAS CHRISTIAN ACADEMY, esta es una academia de educación completa desde Pre Kinder a 12do grado. El programa académico es de excelencia cumpliendo y sobrepasando los estándares de las escuelas publicas de Texas pero con la seguridad física y moral de una institución bajo Dios y la Iglesia. Les invitamos a descubrir mas de esta academia en este enlace.

 

Tienen banco de Comida?

Tenemos asistencia en caso de emergencia de despensas básicas, también podemos referir a programas mas completos de ayuda en todo el Valle de Texas. Contáctenos con sus preguntas y casos específicos.

 

Como puedo recibir estudios Bíblicos?

El estudio de la Biblia es nuestra especialidad, podemos guiarle en comprender las enseñanzas de las escrituras de manera facil y personalizada, hay varias maneras de comenzar estos estudios, ya sea en nuestro templo o en la comodidad de su casa. nuestros pastores pueden contactarse con usted y coordinar el mejor horario. Estos estudios son para toda la familia.

Que significa el nombre Adventista?

El nombre Adventista significa que creemos en el segundo advenimiento, es decir, la segunda venida de Cristo en Gloria y Majestad para redimir a su pueblo y darle paz y vida eterna. La segunda venida de Cristo es la bienaventurada esperanza de la iglesia, la gran culminación del evangelio. La venida del Salvador será literal, personal, visible y de alcance mundial. Cuando regrese, los justos muertos resucitarán y junto con los justos vivos serán glorificados y llevados al cielo, pero los impíos morirán. El hecho de que la mayor parte de las profecías esté alcanzando su pleno cumplimiento, unido a las actuales condiciones del mundo, nos indica que la venida de Cristo es inminente. El momento cuando ocurrirá este acontecimiento no ha sido revelado, y por lo tanto se nos exhorta a estar preparados en todo tiempo (Tito 2:13; Hebreos 9:28; Juan 14:1-3; Hechos 1:9-11; Mateo 24:14; Apocalipsis 1:7; Mateo 24:43-44; 1 Tesalonicenses 4:13-18; 1 Corintios 15:51-54; 2 Tesalonicenses 1:7-10; 2:8; Apocalipsis 14:14-20; 19:11-21; Mateo 24; Marcos 13; Lucas 21; 2 Timoteo 3:1-5; 1 Tesalonicenses 5:1-6).

 
 
 
 

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

Iglesia Central del Valle Media & Internet 2006 -2018 ©  pertenece a Iglesia Adventista del Septimo Dia